El 25 de Noviembre 2023, se llevo a cabo la jornada del “Festival Lealtad y Amor” fue verdaderamente inolvidable, sumergiendo a las familias que concurrieron en un día lleno de alegría y entretenimiento. Desde las 11:00 hs., el Centro Recreativo Alberto Oscar Murúa (antes conocido como Ex Goldney) en Olivera, Partido de Mercedes, se transformó en un escenario vibrante de diversión.

Los malabaristas, clowns y zanquistas cautivaron a la audiencia con sus habilidades, añadiendo un toque mágico al evento. Los juegos inflables y de kermese entre tantos otros crearon risas y sonrisas en los rostros de los más pequeños, convirtiendo el lugar en un paraíso de diversión. La tarde culminó con una emocionante comedia musical con personajes de Disney que entretuvieron a los chicos del primer al último minuto.

El ambiente festivo impregnó cada rincón, fomentando la camaradería y el espíritu familiar. La combinación de entretenimientos para chicos hizo de esta jornada una experiencia completa, donde la risa resonó y la lealtad y el amor se manifestaron en cada interacción. Este festival se destacó como una celebración auténtica, dejando recuerdos imborrables y fortaleciendo los lazos comunitarios en un día especial de unión y diversión, confirmando una vez más la gran familia que es la Unión Obreros y Empleados Plásticos.