Empadronamiento

Formulario de empadronamiento

Es necesario completar los 2 formularios

Instrucciones para Completar la presente solicitud.

  1. Los datos deberán ser volcados en forma completa y clara.
  2. Se confeccionara en original y duplicado, este ultimo será el comprobante de inscripción para el empleador.
  3. No se completaran los datos cuyo espacio este sombreado tales como: Código de Empresa y Zona, que serán para uso exclusivo de la U.O.Y.E.P
  4. En el caso que además de la Razón Social, la empresa utilice nombre de fantasía, es requisito indispensable que este sea volcado en la solicitud.

Nota: Primero aparecerá un cuadro que le dará tres opciones: Abrir – Guardar y Cancelar. Para descargarlo se debe poner Guardar y seleccionar una carpeta de nuestra computadora (Ej. Escritorio, Mis Documentos, etc) pero recuerden donde escogieron que se descargue, para luego poder encontrarlo rápido y poder abrirlo, completarlo e imprimirlo.

Una vez que lo haya descargado a su PC podrá:

  • a) llenarlo desde la misma computadora y luego imprimirlo
  • b) imprimirlo y completarlo con letra imprenta.

Recuerde al imprimirlo colocar hoja “Oficio” en la impresora

Transcribimos la nota al pie de el formulario ya que es importante:

IMPORTANTE

ESTA SOLICITUD DEBERÁ ESTAR CERTIFICADA POR BANCO, AUTORIDAD POLICIAL, JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PUBLICO, SE DEBERÁ ACOMPAÑAR LA PRESENTE SOLICITUD CON LA FOTOCOPIA DEL CONTRATO O ESTATUTO SEGÚN CORRESPONDA, CUANDO SE TRATE DE SOCIEDADES COMERCIALES – 19.550 -.

SE RECUERDA QUE LOS DATOS VOLCADOS AL DORSO SE EFECTÚAN EN CALIDAD DE DECLARACIÓN JURADA, POR LO TANTO CUALQUIER FALSEDAD U OMISIÓN EN LA MISMA HARÁ PASIBLE AL RESPONSABLE DE LAS PENALIDADES PREVISTAS EN LA LEY 23.551.