ESTA INSCRIPCIÓN ES EN FORMA ONLINE LA MISMA SOLO LA PUEDE REALIZAR: MADRE, PADRE O TUTOR.
La colonia de Vacaciones “PLASTIC ALEGRIA” se llevará a cabo desde el 02 de Enero al 23 de Febrero de 2024. Funcionará de Martes a Viernes, en nuestros Centros Recreativos: PARQUE FRONTERA (Esteban Echeverria) JORGE TRIACA (Los Polvorines) y QUILMES.

A partir del Jueves 14 hasta el Miércoles 20 de Diciembre 2023 pueden pasar a retirar las Credenciales de acceso a la Colonia, en la Delegación Zonal que ha seleccionado al momento de la inscripción.

📍Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Despues del 20 de Diciembre solamente se retirarán en la Oficina Central de Turismo (Av. Pavón 4175, CABA), sin excepción.

Recordamos que solo el padre, la madre o el tutor legal, pueden retirar dichas credenciales.

PUEDEN PARTICIPAR:

Todos los niños de ambos sexos de 6 hasta 12 años inclusive. Los niños con Capacidades Diferentes sin límites de edad (deberán presentar certificados con grado de discapacidad y serán evaluados por un profesional idóneo para su incorporación al régimen de nuestra colonia).

SE RECUERDA A LOS PADRES ELEMENTOS QUE DEBEN LLEVAR LOS NIÑOS:

Pantalón corto, remera de algodón, zapatillas, gorro con visera, toalla, jabón, malla o short de baño, sandalias u ojotas, gorro de baño y bolsita plástica para elementos húmedos, cada prenda deberá llevar el nombre para evitar perdidas o extravíos.

ESTIMADO COMPAÑERO/A:

ES IMPRESCINDIBLE DECLARAR HASTA EL MAS MÍNIMO PROBLEMA O INCONVENIENTE DE SALUD, ALIMENTACIÓN, ETC. QUE PUEDAN TENER LOS COLONOS.