La Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) inauguró en el Centro Recreativo Jorge Triaca, ubicado en Av. del Sesquicentenario N° 5354 (ex ruta 197), Pablo Nogués un Centro de Aislamiento para atención a pacientes con coronavirus.

El predio fue acondicionado, aprovechando las excelentes instalaciones que tiene para brindar a través de su obra social OSPIP, atención a pacientes Covid-19 positivo que presenten sintomatología leve, los mismos estarán supervisados por servicio de enfermería y atención médica permanente.

Es un momento complejo ante la crisis sanitaria que padece nuestro país y requiere de esfuerzos adicionales para el cuidado de la salud de nuestros afiliados. Esto es parte del proceder de la gestión de Alberto Murúa, que considera que es el deber de todos ser lo más solidarios posibles cada uno desde el lugar que ocupe.

También la UOYEP accedió de inmediato al requerimiento de las autoridades de la Intendencia de Quilmes que solicitaron el uso del Centro Recreativo Quilmes, ubicado en Av. La Plata 850, donde quedaron aisladas personas que tienen síntomas de COVID-19 de esa zona.