Comienza la inscripción a la Colonia de Verano “Plastic Alegría”

Desde el 4 de Octubre al 3 de Diciembre 2021.

La Colonia de Vacaciones “PLASTIC ALEGRÍA” se llevará a cabo desde:
el 04 de Enero de 2022 al 25 de Febrero de 2022.

Funcionara de Martes a Viernes, en nuestros Centros Recreativos:
PARQUE FRONTERA (Esteban Echeverría), JORGE TRIACA (Los Polvorines) y QUILMES.

IMPORTANTE
Por cuestiones de público conocimiento, la Colonia de Verano queda supeditada a los aforos y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional en el momento de apertura.

PUEDEN PARTICIPAR:

Todos los niños de ambos sexos de 6 hasta 12 años inclusive.
Los niños con Capacidades Diferentes sin límites de edad (deberán presentar certificados con grado de discapacidad y serán evaluados por un profesional idóneo para su incorporación al régimen de nuestra colonia).

Se recuerda a los padres los elementos que deberán llevar los niños:
Pantalón corto, remera de algodón, zapatillas, gorro con visera, toalla, jabón, malla o short, sandalias u ojotas, gorro de baño, servilleta y bolsita plástica para elementos húmedos, cada prenda deberá llevar el nombre para evitar pérdidas o extravíos.

Estimado Compañero:

Aproveche este beneficio para sus hijos y recuerde que el mismo es brindado por el sindicato sin costo alguno, cumpliendo solamente con los requisitos solicitados para la inscripción, que son obligatorios. Esta colonia se realiza con los aportes del trabajador, por lo tanto es exclusiva para los hijos del afiliado a UOYEP.

RECORDAMOS QUE LA INSCRIPCIÓN SÓLO PUEDE SER REALIZADA POR: MADRE, PADRE O TUTOR. LA INSCRIPCIÓN ES DE FORMA PERSONAL EN LA DELEGACIÓN MAS CERCANA A SU DOMICILIO O EN LA OFICINA DE TURISMO DE 9 A 18 HS. SEDE CENTRAL.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • DNI (Titular y participante)
  • Último recibo de sueldo
  • Carnet Sindical
  • Discapacitado deberá presentar Certificado de Discapacidad.

INCLUYE TRASLADO